Estás leyendo | Colisión entre un camión y una camioneta dejó 2 fallecidos en la Ruta 5

Colisión entre un camión y una camioneta dejó 2 fallecidos en la Ruta 5

El hecho tuvo lugar a la altura de San Carlos a las 6:30 hrs. Dos de los tres ocupantes fallecieron, el tercero resultó con lesiones graves.
Fotografía del lugar de los hechos | XVI Zona de Carabineros, Ñuble

Dos personas fallecidas dejó un accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 5 Sur, en la comuna de San Carlos. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando la colisión, que fue protagonizada por un camión y una camioneta en la vía que va de norte a sur.

El siniestro vial, tipo colisión por alcance, se produjo cerca de las 06.30 horas, en dirección al sur, cuando un tractocamión con semiremolque impactó a una camioneta 3/4 que lo precedía. El hecho ocurrió en las cercanías del paso peatonal sobre la carretera y la entrada al sector rural de Santa Isabel. Los automóviles afectados se encuentran a un costado de la ruta, y la policia ha delimitado la segunda pista para la circulación de los vehículos que transitan por la panamericana.

 «Por causas que se investigan, el camión de alto tonelaje se precipitó al vehículo anterior, por el costado izquierdo, impactándolo, producto de lo cual fallecieron en el lugar dos de los tres ocupantes del vehículo menor, y resultando el tercero con lesiones graves», comento el oficia investigador de la SIAT, Teniente Claudio Vera Andrade.

El personal especializado de Carabineros investiga la incidencia de las malas condiciones de visibilidad por la niebla existente en la mañana y la oscuridad al momento del accidente, lo que pudiera haber generado que los vehículos no mantuvieran la velocidad o distancia prudente.

La información fue dada a conocer hace minutos por la XVI Zona de Carabineros de Chile, en Ñuble.



ESTA NOTICIA ESTUVO EN DESARROLLO.-
Publicado el 15 de abril a las 10:31 hrs.
Primera actualización el 15 de abril a las 12:42 hrs.

| Últimas noticias

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios