Anuncian pavimentación del segundo tramo hacia Minas del Prado, en Coihueco

tramo 2 minas del prado
La inversión supera los 950 millones de pesos.
tramo 2 minas del prado

En el marco de la inauguración de los primeros 5 kilómetros de pavimentación hacia Minas del Prado, el Intendente de la Región de Ñuble, Cristóbal Jardúa Campos, anunció que ya se encuentra en proceso de licitación el segundo tramo que se extendrá desde el punto que hoy marca el fin del asfalto hasta la calle Pedro Aguirre Cerda de la localidad, es decir, desde el kilómetro 7,5 al 11,72.

El proceso de licitación se ejecutó durante junio y los resultados se darán a conocer en los próximos días. Una vez firmados los contratos, el plazo establecido para concluir la pavimentación será de 180 días, mientras que el presupuesto estimado supera los 958 millones de pesos.

La dirigente del sector, Marta Urra Viscay, dijo estar feliz con la noticia. Al respecto señaló que «nos vinimos muy contenos porque es lo que queremos. Yo no esperaba menos, porque si el Alcalde lo dice, lo creemos y es una alegría saber que al fin se va a concretar».

PUBLICIDAD

El Alcalde Carlos Chandía Alarcón compartió dicha alegría, expresando que «ésta siempre fue la orientación de las solicitudes hechas en múltiples instancias: lograr la pavimentación completa de este camino, contribuyendo así a cumplir el deseo de Minas del Prado».

Print Friendly, PDF & Email

| Últimas noticias

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios