miércoles, 7 de diciembre de 2022

Remate

Juzgado de Letras de San Carlos, RIT C-13-2021, “GARCIA/GALLARDO”, Cumplimiento Laboral, por resolución de 16 de junio de 2022, se fija subasta para 29 de julio de 2022, a las 11:00 horas, se remata el inmueble consistente en retazo de sitio ubicado en calle Freire N° 125, San Carlos, de 25 mts. de frente por sesenta y dos mts. de fondo cuyos deslindes son: NORTE: retazo adjudicado a doña María Elsa Palmar; SUR: con Fernando Acuña, hoy Mercedes Palma y otras; ORIENTE: con Obregón y otros; y PONIENTE: con calle Freire. Lo adquirió por escritura pública de compraventa a doña María Isabel Troncoso Palma celebrada ante la Notaria Publica doña Blanca Cristina Aqueveque Castro, con fecha 05/01/1999. El dominio se encuentra inscrito a nombre de doña MARCELA ESTRELLA GALLARDO TRONCOSO a fojas 55, N° 43 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de San Carlos correspondiente al año 1999, avalúo fiscal 78-23. El precio mínimo para la subasta del inmueble es $49.137.254, correspondiente al avalúo fiscal vigente. Los interesados deberán acompañar vale vista bancario a la orden del tribunal por un valor equivalente al 10% del mínimo fijado en el remate. La audiencia de remate se realizará por la modalidad videoconferencia a través de la plataforma ZOOM. Esta aplicación se descargar de manera gratuita en sus respectivos teléfonos (del sistema a través de Google Play Store, Iphone App Store), equipo de escritorio con cámara o ingresar a sitio web que sigue para incorporarse a una videoconferencia sin necesidad de aplicación, utilizando la opción «conectarse desde el navegador». Los datos de conexión son: · ID de Reunión: 93145990766

Las partes podrán proporcionar un número telefónico, para una comunicación más expedita de parte del Tribunal, frente a posibles problemas técnicos que puedan originarse el día de la audiencia. Sin perjuicio, adicionalmente y sólo en caso de tener internet inestable o nulo, se podrán conectar vía telefónica siguiendo los siguientes pasos:

  1. Marcar uno de estos dos números telefónicos +56232109066 ó +56225739305
  2. Le pedirá el id de reunión indicado más arriba seguido del signo #

El comprobante de consignación de la caución debe ser acompañado en forma digital y legible hasta las 12:00 horas del día anterior a la fecha fijada a la audiencia de remate, mediante correo electrónico al correo jl1_sancarlos_remates@pjud.cl, indicando además la individualización del postor (nombre, rut, profesión u oficio, domicilio), o sí se adjudica para un tercero (individualizando a dicho tercero), indicando el rol de la causa y correo electrónico para coordinar su participación y recibir el link con la invitación a la subasta por dicho medio, y un número telefónico para el caso en que se requiera contactarlo durante la subasta por problemas de conexión. Para el caso de rendirse garantía mediante vale vista bancario, aquel deberá entregarse en dependencias del Tribunal hasta las 12:00 horas del día anterior al fijado para la subasta, acompañando además sus antecedentes personales y casilla de correo electrónico. Si el tomador no se adjudicaré el inmueble el vale vista será devuelto el plazo de diez días hábiles posterior a la subasta. El día anterior al remate la Ministro de Fe del Tribunal o quien la subrogue certificara quienes son las personas, que habiendo cumplido con los requisitos señalados, pueden participar en el remate y si lo hará para sí o para un tercero. El acta de remate será suscrita dentro del día del remate mediante firma electrónica simple o avanzada. Para ello, todo interesado en participar debe contar con Clave Única del Estado. Al postor no adjudicatario, se le restituirá su garantía en el plazo de que haya efectuado la consignación. Una vez confeccionado ó el cheque se remitirá correo electrónico indicando día y hora para su entrega. Asimismo deberá informarse que quienes deseen asistir a la subasta en calidad de público, deberán remitir al correo electrónico ajl1_sancarlos_remates@pjud.cl, hasta las 12:00 horas del día anterior a la subasta, indicando su nombre completo, cédula de identidad, número telefónico y correo electrónico, adjuntando copia de su cédula de identidad. Demás bases en Secretaría del Tribunal. Ministro de fe.

¿Necesita publicar un aviso legal?

Pida ahora una cotización y publique en menos de 24 horas.

Métodos de pago

Efectivo, débito y crédito

Métodos de pago

¿Tiene dudas?

Contáctenos:

¿Qué son los avisos legales?

Aquí lo explicamos y resolvemos las dudas frecuentes frente a este tipo de publicaciones:

Nuestras publicaciones están acreditadas ante