Es la primera versión del evento

Feria Sello Coihueco exhibirá la gastronomía, artesanía y folclore local

La actividad destacará a los artesanos, la gastronomía y folclore de Coihueco. El evento será el 26 de noviembre desde el medio día y concluirá con la presentación de la agrupación Entremares y banda tropical Ojos de Luna.
Artesano en mimbre.
Artesanía en mimbre es parte de lo que trae el evento.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

El sábado 26 de noviembre, Coihueco celebrará “Sello Coihueco”, la primera Feria Artesanal, Folclórica y Gastronómica. El evento reunirá en la plaza de la comuna a 20 puestos que exhibirán lo más representativo de la zona.

Así, desde el medio día se podrá disfrutar del tradicional cordero asado al palo, protagonista de la gastronomía local, junto con otras variedades de alimentos de productores locales, como los berries o cervezas artesanales.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

De igual manera, se podrá encontrar diversas artesanías de la zona, como los destacados artesanos de mimbre de Roblería, como también a quienes trabajan la madera nativa.

A lo largo del evento se presentarán diversos ballet folcróricos de Coihueco, como Trigales de Cato, además de sus pares infantiles Bafoinco, Tierra Huasa y Raíces de Coihue, quienes amenizarán la feria.

A ellos se sumarán la agrupación folclórica Entremares de Talcahuano y la banda tropical Ojos de Luna, cuya presentación cerrará el evento, y está prevista para las 19 horas.

La feria “Sello Coihueco” será de carácter gratuita y es una iniciativa de la Oficina Municipal de Cultura y Turismo. Esta primera versión busca destacar las diversas bondades que caracterizan a la comuna.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018