Un hombre de 29 años falleció al interior del río Itata, en el límite de las comunas de Bulnes y Quillón (Región de Ñuble). Según información entregada por la Fiscalía, el fallecido resultó ahogado en las aguas del río.
El hecho ocurrió en las cercanías del puente El Roble, de la Ruta N-48, que conecta con el sector Santa Clara, de Bulnes. El rescate fue realizado por personal del Grupo Especializado de Rescate Subacuático (GERSA) de Bomberos de Quillón.
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
El fiscal (s) Andrés Salgado se constituyó en el lugar e instruyó una investigación por parte de Carabineros. Será la Sección de Investigación Policial (SIP) de esa institución la encargada de determinar la dinámica de los hechos.
Preliminarmente, el Ministerio Público descartó la intervención de terceros. No obstante, esto deberá ser ratificado por la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal de Chillán.
El fiscal (s) Andrés Salgado Valdebenito informó que como Paul Terán Toro, de 29 años, fue identificado el hombre que está tarde falleció ahogado en el río Itata, del sector del puente El Roble de la Ruta N- 48, en Santa Clara, Bulnes. pic.twitter.com/IPF2HvFw0O
— Fiscalía Regional de Ñuble (@FiscaliaNuble) November 29, 2022