Bomberos dio cuenta a Carabineros

Insólito accidente en Bulnes: conductor chocó en auto y se fue en bus

El vehículo quedó abandonado en la ruta. Incluso llegó una ambulancia a prestar asistencia, pero no encontró lesionados.
Así quedó el vehículo y la señalética.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Un vehículo se estrelló contra un letrero vial en la Ruta N-48, sector Las Esquinas, comuna de Bulnes (Región de Ñuble). El hecho ocurrió en el kilómetro 6,7 de la ruta, que conecta con Quillón, a eso de las 11:00 hrs de este sábado, 17 de diciembre.

Según información que maneja el Cuerpo de Bomberos de Bulnes, el vehículo chocó contra el letrero de la ruta pero resultó, aparentemente, sin lesiones. Bajó del auto, lo dejó en el lugar y tomó un taxibus con destino al sector urbano de Bulnes que pasaba por la ruta.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Personal de Bomberos presenció la actitud del conductor y dio cuenta del hecho a Carabineros. Resulta que, en cualquier accidente de tránsito, las partes involucradas deben ser atendidas por personal de seguridad y salud y hacerse responsables por los daños ocasionados.

Al lugar llegó también personal del SAMU de Bulnes, para prestar ayuda y atender posibles lesionados tras el accidente. No obstante, al no encontrar a nadie en esas circunstancias, no pudieron cumplir su cometido.

“El paciente rechazó la atención de Bomberos y personal de salud, y tomó una micro del transporte público y se fue del lugar“, detalló el teniente de Bomberos Cristian Elgueta. “Al momento no iba lesionado, iba sin dolores. Él solamente se quería retirar“, añadió el voluntario.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018