En el kilómetro 420

Accidente en Ruta 5 Sur dejó un fallecido entre Chillán y Bulnes

Una camioneta volcó violentamente. El otro pasajero quedó con heridas de gravedad y fue trasladado al hospital chillanejo.
Foto | Ministerio de Obras Públicas.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

La mañana de este lunes, un fatal accidente de tránsito se registró en la Ruta 5 Sur, entre Chillán y Bulnes, en la Región del Ñuble.

Una camioneta volcó violentamente, dejando a dos personas atrapadas. Una de ellas con lesiones graves, mientras que la otra falleció en el lugar. Además, Carabineros informó que un tercero resultó ileso.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Personal del SAMU trasladó al herido hacia el Hospital de Chillán para recibir las atenciones médicas correspondientes, en donde se mantiene en estado de gravedad.

Johanna Irribarra Alarcón, la fiscal a cargo de la investigación, informó que como Maximiliano Herrera Montero, de 48 años, fue identificada la víctima.

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentran haciendo las respectivas diligencias para determinar las causas del infortunio.

Además, el cuerpo del hombre fallecido ya fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para realizar las pericias correspondientes.

Otros accidentes en la Ruta 5

Durante horas del domingo, también murió un sujeto, de 52 años, en Los Ángeles. Los otros dos pasajeros terminaron con heridas, pero sin quedar en riesgo vital, según informó Diario La Tribuna.

“Ocurrió cerca de las 18:30, en la calzada poniente, a la altura del kilómetro 489. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control en la ruta, volcándose a un costado de esta, específicamente, a la faja de tierra adyacente a la vía”, explicó el Teniente José Ojeda.

“En el vehículo menor circulaban tres ocupantes, dos de ellos pudieron salir por sus propios medios, la gravedad fue determinada por funcionarios del SAMU y terminaron siendo trasladados al hospital angelino”, indicó por su parte Cristián Paredes, Teniente Tercero de la Primera Compañía de Bomberos.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018