DENUNCIA EN TENENCIA DE SAN GREGORIO

Detienen a dos personas tras denuncia por amenaza con arma de fuego en Ñiquén

Un vecino fue amenazado por el hijo de su exconviviente, hecho que denunció a Carabineros. La policía registró una casa y encontró droga y municiones.
Fotografía: Carabineros Ñuble
Fotografía: Carabineros Ñuble

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Con dos personas detenidas terminó un operativo policial tras la denuncia de un vecino en la Tenencia de Carabineros de San Gregorio (Ñiquén, Región de Ñuble). El hombre dijo a la policía que un sujeto le amenazó con un arma de fuego: se trata del hijo de una mujer que antes convivía con él.

La denuncia fue recibida el pasado sábado, 21 de enero, y Carabineros dio cuenta al Ministerio Público. El fiscal de turno gestionó la orden de entrada y el registro del domicilio al supuesto autor de la amenaza.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Allí, incautaron cinco plantas de marihuana, munición y cocaína, además de una balanza digital que era utilizada para el delito de “microtráfico de estupefacientes”. Así lo aseveró el teniente Esteban Canales, oficial de la Primera Comisaría de San Carlos.

El acusado de efectuar la amenaza fue detenido y, con él, también se detuvo a una mujer de 57 años, que tiene relación familiar directa con él y es la propietaria del inmueble allanado.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
1 Comment
El más antiguo
El más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Cryptocurrency Prices
domingo, 26 de marzo de 2023 16:30

The point of view of your article has taught me a lot, and I already know how to improve the paper on gate.oi, thank you.

Desde el 12 de diciembre de 2018