ANIMALES BAJO LAS LLAMAS

Rescatan a cuatro cachorros atrapados por incendio en Quillón

La madre de las crías no logró sobrevivir. Es sólo uno de los tantos episodios críticos que han vivido animales rurales y domésticos ante la ola de incendios en Ñuble.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

No sólo las personas han vivido críticos momentos a causa de la decena de incendios forestales en la Región de Ñuble. Los animales, tanto rurales como domésticos, han sufrido el impacto de las llamas.

Equinos, bobinos, ovinos, caprinos y mascotas sólo a veces logran sobrevivir a los trágicos episodios, en ocasiones, ayudados por la mano del hombre. Así ocurrió en la comuna de Quillón, con un grupo de cachorros.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Se trató de, en total, cinco perros -cuatro crías y su madre- que quedaron atrapados entre las llamas, en el sector El Sauzal, camino a Queime. Los animales no podían salir y, prácticamente, estaban a sólo minutos de ser alcanzados por el fuego.

Hasta la zona llegaron funcionarios de Carabineros quienes, tras desplegarse en la zona, lograron rescatar y extraer a los animales. Sólo sobrevivieron los cuatro cachorros, quienes presentaban quemaduras. La madre de la camada murió en el lugar.

 

 

 

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018