La noche del martes, 21 de febrero, Carabineros de la Subcomisaría Quillón recuperó un vehículo que fue sustraído desde un domicilio, en el sector de Culbén (Región de Ñuble).
Los delincuentes habrían accedido a un espacio contiguo de la casa, donde los propietarios acopian y venden cilindros de gas, para llevarse el vehículo que se encontraba en lugar. Posteriormente, la policía encontró el auto en a orillas de un camino.
Lee también: Detienen a hombre por incendio en San Ignacio: hizo quema ilegal en Pueblo Seco
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
Según relató el teniente Pablo Contreras, “los sujetos ingresaron al domicilio, donde se encontraba un niño de 9 años solo en la vivienda. Allí, amenazaron al niño, para luego sustraer dinero y especies”.
Relacionado: Chillán: Un hombre y una menor fallecen por accidente en ruta hacia Pinto
Otros hechos similares
A comienzos de año, ya se habían registrado dos incidentes similares en la comuna, también con los automóviles siendo recuperados por la sección de intervención de Carabineros.
Uno de los autos circulaba con encargo por robo, mientras que el segundo automóvil fue recuperado con la patente completamente adulterada. En ambos casos, el personal policial logró la detención de los dos conductores, quienes ya mantenían antecedentes penales.