Banda delictual

Cae banda que traficaba droga en Yungay: viajaban en bus y hacían escala en Parral

Traían las sustancias en una mochila, puntualizó la Fiscalía. Tres personas fueron detenidas y quedaron en prisión preventiva.
Parte de lo incautado. Foto: Carabineros Ñuble.
Parte de lo incautado. Foto: Carabineros Ñuble.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Tres personas en prisión preventiva dejó un operativo policial desplegado entre la Región Metropolitana, Parral (Región del Maule) y Yungay (Región de Ñuble). Se trata de una banda que traficaba drogas desde la capital hasta tierras ñublensinas.

Según precisó el fiscal, Álvaro Hermosilla, las personas involucradas viajaban en un bus con destino a Ñuble, pero hicieron escala en Parral. El persecutor incluso reveló los nombres y edades de los implicados.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Ángel Turra Carrasco (24), Jennyfer Garrido González (24) y Jeremy Latapiat Kliebs (27) fueron formalizados por tráfico ilícito de drogas”, informó el organismo. Tras la formalización, la Fiscalía pidió prisión preventiva, lo que fue concedido por la Justicia este lunes, 4 de marzo.

Por tratarse de una banda articulada en Yungay, el caso fue formalizado por el Juzgado de Garantía de esa comuna. Horas más tarde, Carabineros del OS7 dio cuenta de lo incautado. En total, 1,5 kilos de cocaína y 1,1 kilos de marihuana.

Habrá 90 días de plazo para que la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos, junto a la policía, lleve a cabo la investigación. Estará a cargo

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras