En prisión preventiva quedó un ciudadano venezolano de 27 años que fue sorprendido portando drogas en un automóvil por las calles del centro de Chillán (Región de Ñuble).
Así lo informó la Fiscalía Regional de Ñuble, organismo que detalló que el sujeto se movilizaba con dos sustancias: ketamina y clorhidrato de cocaína.
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
El extranjero, de origen irregular (por lo que no es posible confirmar fielmente su nombre y edad) fue detenido por Carabineros la noche del viernes, 12 de abril.
Fueron funcionarios de la Subcomisaría Huambalí quienes encontraron las drogas en el vehículo en que se movilizaba. Así, le detuvieron y hallaron también $155 mil en dinero en efectivo.
Al día siguiente, el al interior del Juzgado de Garantía de Chillán. Allí, la Fiscalía pidió la medida cautelar de prisión preventiva. Según dijo la fiscal Nadia Espinoza, “no es una persona que tenga un domicilio fijo, no tiene una residencia legal en nuestro país, lo considero peligroso para la sociedad“.
Así, la Justicia decretó la medida cautelar y, a su vez, dio un plazo de tres meses a la policía y a Fiscalía. El sujeto fue formalizado por delitos a la Ley de Drogas (N° 20.000).
you are in reality a good webmaster The website loading velocity is amazing It sort of feels that youre doing any distinctive trick Also The contents are masterwork you have done a fantastic job in this topic