VIDEO: Alcalde Chandía agradeció a la comunidad y comentó su proceso de recuperación

A casi cuatro meses del accidente que le dejó en coma, la autoridad comunal reapareció públicamente y dio gracias a "todas las personas que han orado por mí y se han preocupado por mi salud".
Carlos Chandía, ayer, desde Santiago. | Captura de pantalla

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

En un video de 38 segundos, el alcalde de Coihueco, Carlos Chandía (RN), hizo su primera aparición pública a casi cuatro meses del accidente que le dejó con un TEC (Trauma Encéfalo Craneano) y en estado de coma. “Quiero comentarles que vamos bien, estamos en proceso de recuperación“, afirmó la autoridad que volcó en su camioneta el pasado 15 de julio, camino a Coihueco.

“En estos momentos, estamos paseando acá (en Santiago) en un lugar hermoso, que me gustaría tener en Coihueco algún día. Solo espero que estén muy bien ustedes y que nos veamos bien, que estemos todos bien”, dijo Chandía, quien actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación en el Hospital Clínico Mutual de Seguridad.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Muchas gracias a todas las personas que han orado por mí y se han preocupado por mi estado de salud. (…) Espero que nos reencontremos pronto, por allá por Coihueco“, expresó la autoridad comunal.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Desde el 12 de diciembre de 2018