Tan solo horas quedan para despedir el 2022. En el último fin de semana del año, el pronóstico del tiempo es sumamente variado en las diversas zonas del país.
Para la Región de Ñuble hay muy pocas posibilidades de celebrar el Año Nuevo con lluvias. Así lo consignó Radio Bío Bío.
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
Habrá cielos parcialmente nublados el sábado, pero soleados domingo y lunes. De todos modos, no se espera que sean días sumamente calurosos como ocurrió en las últimas semanas, pues la máxima no pasará de los 30°C.
En la Región del Bío Bío, en tanto, tampoco se esperan chubascos. El tiempo pronostica temperaturas entre 10°C y 22°C, con su tradicional viento penquista.
Precipitaciones desde el centro-norte al sur
Según informó el portal Meteored, el sábado toda la Región Metropolitana amanecerá con nubosidad durante el último día del año. Durante la mañana, los santiaguinos podrían recibir lloviznas. Las precipitaciones podrían ganar intensidad entre mediodía y comienzo de la tarde.
De Los Ríos al sur, el tiempo estará más inestable, con la posibilidad de precipitaciones de diversa intensidad entre Valdivia y Punta Arenas durante las celebraciones de la llegada del Año Nuevo 2023.
Además, también asoman precipitaciones en las regiones de Valparaíso, O’Higgins y La Araucanía. Para el Maule, en tanto, habrá mucho sol y temperaturas que llegarán a los 30°C.
Hacia el norte, por último, el pronóstico es de un fin de semana muy soleado, con temperaturas mínimas de 14°C, mientras que las máximas también estarán sobre los 30°C.
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.