Estás leyendo | Fatal volcamiento en San Carlos habría sido por pérdida de control del vehículo

Fatal volcamiento en San Carlos habría sido por pérdida de control del vehículo

Según las pericias preliminares, el conductor perdió el control del vehículo en una curva.
Lugar de los hechos minutos después del accidente. | Fotografía: Carabineros Ñuble

Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (IAT) y Carreteras de Ñuble indaga las causas de un accidente fatal ocurrido la tarde del jueves en San Carlos. Un hombre de 60 años falleció al volcarse su vehículo. El siniestro se produjo en el kilómetro 13 de la ruta N-200 (sector Millauquén) camino a Trapiche, donde, por causas que son materia de investigación de la unidad especializada, el conductor de la camioneta, al enfrentar la curva, habría perdido el control del vehículo.

«Según las pericias que realizamos en el terreno, hemos podido establecer que el conductor iba a una velocidad no razonable en un camino de ripio, lo que, sumado al tramo en curva que enfrentó, le hizo perder el control del vehículo, desplazándose a la derecha, donde precipitó en un canal de regadío, impactando a su vez con un sauce que hay en el sector», detalló el Jefe (S) de la Subcomisaría IAT y Carreteras Ñuble, Capitán Francisco de la Vega.

«Carabineros hace un llamado a los conductores, cuando estamos abordando cambio en las condiciones climáticas, para mantener una conducción razonable y prudente, y no confiar en el conocimiento que se tenga de la ruta, para desplazarse seguro», agregó el Capitán de la Subcomisaría, que se divide en la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.

| Últimas noticias

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios