Choque entre camiones deja a conductor fallecido en San Carlos

Uno de los dos vehículos de carga colisionó con el otro, que estaba detenido en la ruta. El camión en movimiento se volcó y la carga caída cortó el tránsito en ambos sentidos.
El lugar de los hechos minutos después del accidente. | Foto: Carabineros Ñuble

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Un accidente entre dos camiones que transitaban la Ruta 5 sur en el kilómetro 376 cobró la vida de un conductor en San Carlos. El siniestro vial se produjo a eso de las 20.30 hrs. cerca de uno de los accesos a la ciudad. Ambos medios de transporte colisionaron, volcando uno de ellos, cortando la circulación a ambos lados de la carretera.

El hecho ocurrió cuando uno de los vehículos de carga se encontraba detenido en la primera pista de la carretera,por una falla mecánica. El otro camión, que circulaba hacia el norte, por causas aún no esclarecidas, le chocó. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Ñuble, de la institución policial, se encuentra investigando el hecho.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

“Al intentar esquivarlo, el primer móvil habría chocado al otro vehículo mayor que se encontraba en panne en la carretera, y por proyección, este primer vehículo habría perdido el control, volcando posteriormente en la ruta, falleciendo su conductor en el lugar producto del impacto”, explicó el oficial investigador de la SIAT Ñuble, Capitán Claudio Vera.

En el siniestro, la carga de madera del camión volcado cayó sobre las pistas, lo que mantiene a ambas con corte de tránsito. En tanto, el conductor del otro camión no presenta lesiones.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018