Tour “Misterios del Cementerio” trae recorrido nocturno híbrido a San Carlos

Un circuito presencial que podrá ser visto a través de videoconferencia es la nueva apuesta de Itihue Tour.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Este viernes 3 de septiembre a las 19:00 hrs., los sancarlinos podrán recorrer la historia del cementerio municipal de la ciudad de manera presencial o a través de una videoconferencia digital: es lo que se denomina formato híbrido, y es una apuesta del tour operador Itihue Tour.

El evento se llama “Misterios del Cementerio” y no solo entregará datos y relatos históricos, sino que también habrá recreaciones teatrales. Personajes de la tradición local como “El Águila” se mezclarán con los pabellones de la principal necrópolis de San Carlos.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Estamos muy contentos con poder llevar este evento, en el cual los asistentes pueden conectarse a través de una videoconferencia -ellos recibirán el enlace y todo lo necesario para conectarse- y también podrán asistir de manera presencial, con todas las medidas sanitarias“, explicó a La Fontana el guía turístico Carlos Ortiz.

CULTURISMO”

“Detrás de este evento no solo hay un circuito y actuaciones; está el trabajo de todo un equipo de investigación histórica, caracterización teatral y puesta en marcha, que hace posible realizar “Misterios de Cementerio”. Con este evento queremos acuñar la palabra “culturismo”, es decir, hacer turismo pero de la mano con la cultura. Creemos que ese es el principal potencial turístico de San Carlos, dar a conocer la tremenda historia y las tradiciones de su gente”, expresó Ortiz.

Hasta las 17:00 hrs. de hoy, usted puede comprar su entrada presencial o virtual a este recorrido turístico híbrido: toda la información está en la Página de Facebook de Itihue Tour a la que puede ingresar haciendo clic aquí.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018