Uno Salud Dental abre una segunda clínica en Chillán

Uno Salud Dental busca acercar la salud bucal cada vez a más pacientes y por ello te contamos acerca de la apertura de la nueva clínica que se sumó a su red: Chillán Sargento Aldea.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

La nueva clínica se localiza en Calle Sargento Aldea #823, local N° 1, Chillán,  y es la segunda en la comuna de Ñuble. Esta sede está equipada con 9 sillones clínicos y cuenta además con pabellón. En ella se ofrecen todas las especialidades: Ortodoncia, Rehabilitación, Operatoria, Implantología, Endodoncia, Periodoncia y Cirugía.

De acuerdo con el servicio estándar que brinda este nuevo centro, en Chillán también cuentan con equipamientos e insumos de primer nivel, además de confortables salas de espera, conexión de internet inalámbrica vía Wi-Fi, aire acondicionado, baños universales, calefacción central, entre otros. Además, dispone de amplios y cómodos box de atención equipados con la más alta tecnología, pabellones de cirugía menor, salas de rayos x con equipos digitales panorámicos, scanner, periapicales, y sus propias centrales de esterilización.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. “Esta clínica atiende un promedio de 800 personas al mes de entre 25 y 50 años de edad, siendo la especialidad más consultada la de rehabilitación oral”, destaca Nicole Zambrano, la gerente clínica del lugar.

En Uno Salud Dental tienen como principal misión acercar a la mayor cantidad de personas a la salud dental.  Asimismo, día a día sus profesionales trabajan con el fuerte compromiso de entregar a sus pacientes un servicio personalizado y de alta calidad.

La red de clínicas dentales cuenta con más de 70 centros a lo largo del país. Por otro lado, poseen más de 300 convenios, los cuales puedes descubrir haciendo clic aquí. Si quieres realizar una reserva para una hora, puedes hacerlo a través de la página web unosalud.cl o bien pueden llamar al Call Center al 600 707 1010.

 

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018