Sorprendió a los vecinos: Alcalde Carlos Chandía llegó a votar a Coihueco

Foto: Facebook Vicente Guzmán
Foto: Facebook Vicente Guzmán
La autoridad comunal sufrió un accidente automovilístico que le dejó en coma, en julio. Hoy se trasladó hasta la Escuela Guillermina Drake a sufragar.
Foto: Facebook Vicente Guzmán
Foto: Facebook Vicente Guzmán

Sorpresa y alegría tanto en la Escuela Guillermina Drake, de Coihueco, como en redes sociales causó la aparición del alcalde de esa comuna, Carlos Chandía Alarcón (RN), quien llegó a dicho establecimiento para ejercer su derecho a voto. La autoridad, que protagonizó un impactante accidente de tránsito el 15 de julio -que le dejó en coma- hizo un alto a su rehabilitación en Santiago para ser parte de los comicios en Ñuble.

«Qué alegría estar con nuestro alcalde Carlos Chandía, en la Escuela Guillermina Drake», publicó el concejal Vicente Guzmán (PPD). El edil compartió fotografías del jefe comunal siendo acompañado por su pareja, ingresando a su mesa de votación y conversando con otros votantes.

LAS APARICIONES DE CHANDÍA POST ACCIDENTE

PUBLICIDAD

Si bien esta es la primera vez que Carlos Chandía recorre su comuna luego del accidente de julio de este año, no es su primera aparición. Hace unas semanas, el 5 de noviembre, la autoridad saludó a los vecinos a través de un video publicado en redes sociales.

Muchas gracias a todas las personas que han orado por mí y se han preocupado por mi estado de salud. (…) Espero que nos reencontremos pronto, por allá por Coihueco“, expresó el alcalde en dicha ocasión.

Print Friendly, PDF & Email

| Últimas noticias