Se presume que las llamas iniciaron por la calefacción

Incendio en Quillón dejó víctima fatal y vivienda totalmente destruida

Fue un vecino quien dio aviso del siniestro, que ocurrió en el kilómetro 22 de la ruta N-860, al sur de la capital comunal.
Ruinas de una casa que fue destruida por un incendio. Está rodeada de pasto y árboles de fondo.
Fotografías: Fiscalía Regional de Ñuble

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

La tarde de ayer, el fiscal (s) Andrés Salgado llegó hasta el kilómetro 22 de la ruta N-860, al sur de Quillón (Región de Ñuble). ¿El motivo? Una persona fallecida y el incendio total de una casa de material ligero.

El hecho habría ocurrido la noche del día anterior (el lunes 13 de junio), pero el aviso fue dado ayer, martes, por un vecino que se percató de las ruinas que dejó el siniestro. La denuncia fue hecha a funcionarios de Carabineros, quienes resguardaron el lugar de los hechos.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Según detalló el fiscal Salgado, la persona fallecida es de sexo masculino y la vivienda no tenía acceso a electricidad, por lo que es materia de investigación cómo se originó el fuego. Una de las hipótesis es que las llamas iniciaron por calefacción a leña.

“La identidad deberá ser verificada a través de las pericias que practicará el Servicio Médico Legal, que establecerá (…) la causa de muerte”, precisó el persecutor.

Los peritajes en terreno están siendo ejecutados por personal de la Policía de Investigaciones y su Laboratorio de Criminalística.

Asimismo, la Fiscalía consignó que Bomberos de Quillón no recibió ningún llamado que alertara del incendio, materia que se suma a la investigación en curso.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018