Este jueves, un accidente de tránsito terminó con la vida de una mujer, en el sector Campanario de la comuna de Yungay (Región de Ñuble). El hecho se produjo en la Ruta Q-97N, que también conecta con la comuna de Cabrero.
Según detalló el fiscal (s) Francisco Mosqueira, a eso de las 23:00 hrs., un hombre conducía en contra del tránsito por dicha ruta y colisionó con otro que estaba estacionado en la pista de acceso al sector Campanario.
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
En el lugar, falleció una de las ocupantes del vehículo estacionado: la madre del conductor. Mientras, el chofer y un tercer ocupante quedaron con lesiones graves y leves respectivamente.
Carabineros llegó al lugar y detuvo al conductor del vehículo que causó la colisión: se encontraba en estado de ebriedad. La detención fue declarada legal y fue trasladado al Hospital Herminda Martín, de Chillán. Allí se encuentran internados también los otros dos lesionados tras el accidente.
Este viernes, la Fiscalía pidió ampliar el periodo de detención hasta este lunes, ya que el Ministerio Público aún no cuenta con declaraciones por parte de la víctima, y aún no hay resultados por parte del Servicio Médico Legal sobre la víctima fatal.
Ese mismo día lunes, el ente persecutor pretende formalizar la investigación en contra del detenido, por los delitos de “conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones” y también por los daños causados.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.