Inscripciones se encuentran abiertas

Chillán: “Personajes con Historia” cerrará temporada con recorrido al cementerio

La actividad se realizará este miércoles, a las 20:30 horas, en el principal camposanto de la capital de Ñuble.
Gran cantidad de actividades se han realizado con este programa.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Uno de los programas más fructíferos en la Región de Ñuble durante 2022, elaborado por la Dirección de Turismo, ha sido el “Personajes con Historia”.

El cierre de temporada se realizará este miércoles, con un recorrido hacia el Cementerio Municipal, el que comenzará a las 20:30 horas.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Las inscripciones para la actividad aún se encuentran abiertas. El evento está ideado para la familia y contará con fuertes y estrictas medidas de seguridad. ¿La razón? El viaje, que comenzará en el frontis de la Municipalidad, se hará mediante dos medios distintos de transporte: en el clásico bus ejecutivo, y en bicicleta.

¿Cómo se puede inscribir para participar? asistiendo a la oficina de la dirección, ubicada en Avenida Libertad 431, entre las 9 y 14 horas. Para los que tomen la decisión de ir en bicicleta, se exigirá utilizar casco y chaleco reflectante, tal como lo demanda la ley.

“Hemos pensado para el cierre del programa invitar a los visitantes en bicicleta, nuestra ciudad nos permite realizar este tipo de actividades y ya tenemos coordinado todo con Carabineros para contar con las medidas de seguridad necesarias para desarrollar el evento”, expresó Christian González, coordinador del turismo municipal.

Respecto al programa, comenzó a hacerse algunos años atrás, y tiene como misión principal que los habitantes conozcan a los personajes que tienen mayor historia en Chillán.

“Nos maravilla ejecutar esta actividad y ver como vecinos y vecinas de todas las edades llegan entusiastas a recorrer un lugar para muchos sagrado, pero que también levanta curiosidad natural entre los más jóvenes”, declaró meses atrás Rosy Molina, directora de Turismo de la Municipalidad de Chillán.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018