De 21 comunas

Más de tres mil adultos mayores recorrieron Ñuble con Sernatur

El cierre estuvo marcado por un evento con artistas de la denominada "nueva ola". El programa es financiado con recursos regionales.
El programa fue todo un éxito.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Esta semana finalizó el programa “Fortalecimiento de la Promoción del Turismo para la Tercera Edad”, financiado por el Gobierno Regional de Ñuble y ejecutado por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

Durante los meses en que se ejecutó esta iniciativa, más de 3 mil adultos participaron en el programa, provenientes de las 21 comunas de la región. 250 participaron en la actividad final: un show artístico en el que participaron cantantes de la denominada “nueva ola”.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Los artistas que dijeron presente fueron Larry Wilson y Wildo, además de la participación de las jóvenes exponentes musicales, ambas participantes del programa The Voice Chile, Erika Vanns y la chillaneja, Carla Quintana.

Quienes encabezaron el evento fueron el Gobernador Regional, Óscar Crisóstomo; el Seremi de Economía, Erick Solo de Zaldívar; y la directora (s) regional de Sernatur, Marcela Rodríguez, además de otras autoridades, alcaldes y representantes de la industria turística.

“Las personas mayores necesitan estas iniciativas

Además, hubo entrega de algunos reconocimientos y se lanzó oficialmente la temporada de verano 2023, donde el público pudo disfrutar de los 16 stands disponibles, que contaron con información de los destinos turísticos y la venta de algunos productos y servicios.

“Creemos que nuestras personas mayores necesitan este tipo de iniciativas y las vamos a seguir apoyando, junto con potenciar los diversos destinos turísticos de Ñuble“, dijo el gobernador.

Por su parte, el seremi de Economía aseguró que “beneficiamos a las pymes de la región, rompiendo la estacionalidad turística y generando un círculo virtuoso para este sector económico que es estratégico para el desarrollo de Ñuble”.

También habló Rodríguez, destacando la variedad de zonas que se visitaron. “Estuvieron en Quillón, Valle Las Trancas, San Fabián, Valle del Itata y Cobquecura, beneficiando además a muchos empresarios turísticos de la Región, donde se incluyen hospedajes, restaurantes, guías turísticos, servicios de transportes, viñas, lugares de entretención y tour operadores”.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
1 Comment
El más antiguo
El más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
binance bonus za registráciu
viernes, 15 de marzo de 2024 00:45

I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

Desde el 12 de diciembre de 2018