|

Destruyeron una camioneta

Quemaron un vehículo y cortaron la ruta: Asaltan peaje de Autopista del Itata

Encerraron a los trabajadores y arrojaron árboles y miguelitos sobre la carretera para afectar a vehículos que transitaban.
Foto: Globalvía.
Foto: Globalvía.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Un violento asalto mantuvo cortada la Autopista del Itata, que conecta Chillán con Concepción, la mañana de este lunes, 26 de junio.

Según preció la concesionaria de la ruta, alrededor de 10 sujetos asaltaron el peaje en el sector Agua Amarilla, incendiaron un vehículo, encerraron al personal y arrojaron miguelitos en la ruta.

Lee también: Chillán y Chillán Viejo se quedan sin gas natural por falla en gaseoducto

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Así lo explicó Juan Carlos Torres, gerente de comunicaciones de Globalvía: “Estos sujetos se mantuvieron bastante tiempo en las dependencias del peaje y con nuestro personal encerrado“.

“Para realizar este asalto, cortaron la ruta, arrojando árboles en el kilómetro 51 y 53, en el sentido Chillán Concepción para evitar el acceso al peaje y también derribaron un árbol en el kilómetro 70 desde Concepción hacia Agua Amarilla“, precisó.

Relacionado: Camión volcó en Ruta del Itata: tránsito fue parcialmente interrumpido

“Lanzaron miguelitos en diversos puntos de la autopista y quemaron un vehículo en el sector Rafael, al llegar a Agua Amarilla”, añadió el representante de la empresa.

El tránsito se mantuvo interrumpido por horas pero luego fue repuesto, según detalló el Ministerio de Obras Públicas de la Región del Biobío.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras