Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron en San Carlos (Región de Ñuble) a un joven, por venta de drogas mediante una aplicación de citas.
El imputado, de 23 años, fue sorprendido con más de 22 gramos de cannabis y otros 10,4 gramos de ketamina, lo cual tiene un avalúo de alrededor de 250 mil pesos.
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
Fue interceptado mientras se transportaba en su vehículo particular, y al momento de su detención, de forma temeraria, intentó huir colisionando con un auto de la propia institución y otro automóvil.
También puedes leer: Mujer queda en prisión preventiva por robo y agresión a adulto mayor en San Carlos
Pese a que uno de los detectives terminó con lesiones menores, igualmente fue apresado. La fiscalía instruyó que fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Carlos.
“En virtud a una investigación coordinada con el Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas, realizaron diligencias investigativas amparadas en la Ley 20.000. Se dedicaba a la comercialización mediante plataformas móviles“, explicó el jefe de la Brigada Criminal de San Carlos, subprefecto Mauricio Negrete.