Reciente fin de semana

Bombo Fica y la Sonora Malecón cerraron actividades de verano en San Carlos

Fueron tres días de eventos municipales que contaron con un presupuesto de $70 millones.
Foto: Municipalidad de San Carlos
Foto: Municipalidad de San Carlos

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Más de 3 mil personas por jornada congregó el “Cierre de Verano 2023” en San Carlos (Región de Ñuble) según el propio municipio local, que organizó los eventos. Fueron tres noches donde los sancarlinos disfrutaron de variados shows de artistas nacionales.

La actividad estaba programado para febrero, pero tuvo que posponerse debido a los incendios forestales que afectaron a la región. Todos los eventos -municipales o no- debieron postergarse el mes de febrero debido al denso humo que cubría la ciudad y la prohibición de actos masivos por el Estado de Catástrofe.

Así lo informó LA FONTANA en esa ocasión: Jefe de Defensa en Ñuble anuncia medidas por Estado de Catástrofe: se prohíben eventos masivos

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

La actividad se realizó en el anfiteatro de la Plaza de armas de San Carlos. La primera noche, el viernes 17, el humorista Bombo Fica, el conjunto Reina Isabel y la agrupación Tomo como Rey fueron los encargados de complacer al público de San Carlos.

El sábado fue el turno de “Tetite Tutate” para los más chicos. Un tributo a Yuri, la agrupación Flor de Estación y la Sonora Malecón fueron los artistas que hicieron cantar y bailar a los sancarlinos la segunda noche.

Lee también: Inician construcción de puente sobre el Navotavo en San Carlos: será de concreto

Los encargados de cerrar la noche del domingo 19 fueron el doble de Vicente Fernández, la banda Sinergia y la Orquesta Huambaly.

Consultada por LA FONTANA, la Municipalidad de San Carlos precisó que la inversión desde las arcas municipales totalizó $70 millones de pesos destinados al evento. Sólo entre los días viernes y sábado la cifra ascendió a los $50 millones.

La actividad, según aseveró el alcalde Gastón Suazo, dejó un “saldo positivo”. “Miles de vecinas y vecinos en nuestra plaza cantaron, rieron y bailaron en familia“, destacó el jefe comunal en sus redes sociales.

Sigue leyendo: Recuperan auto robado en San Carlos: circulaba por Ñuble con patente falsificada

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018