Estás leyendo | Dos fallecidos y tres lesionados dejó accidente camino a Coihueco

Dos fallecidos y tres lesionados dejó accidente camino a Coihueco

Un vehículo que atravesó el eje de la calzada causó la colisión frontal con otro que venía en sentido contrario.
Foto: Carabineros Ñuble

Una colisión frontal entre un auto y una camioneta causó la muerte de dos personas, en el kilómetro 16 de la ruta N-49, que conecta a Chillán y Coihueco (Región de Ñuble). El accidente ocurrió pasadas las 20:00 hrs. de ayer. Los vehículos venían en sentido opuesto y, al chocar, volcaron a un costado del camino. Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Herminda Martín de Chillán.

«Pudimos establecer que la camioneta traspasó el eje de la calzada hacia la pista contraria, obstruyendo el paso del vehículo que se desplazaba en el otro sentido, colisionando ambos y volcando, por proyección, hacia el desnivel de la ruta», explicó el capitán Claudio Vera, Oficial Investigador de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Las dos personas que fallecieron en el lugar venían al interior del automóvil, mientras que quienes quedaron heridos se movilizaban en la camioneta. Sobre las causas del accidente, la SIAT Ñuble se encuentra investigando y barajan una serie de hipótesis, entre ellas, el consumo de alcohol.

ACTUALIZACIÓN: Hace unos minutos, la Fiscalía anunció la detención del conductor de la camioneta, la que se extenderá hasta este miércoles ya que se le está investigando por conducción en estado de ebriedad.


| Últimas noticias