En la Plaza de los Niños

Feria inmobiliaria convocó a empresas y constructoras en plaza de San Nicolás

La actividad municipal tuvo por objetivo acercar la oferta en casas y construcción a decenas de vecinos de la comuna.
Fotografía: Municipalidad de San Nicolás
Fotografía: Municipalidad de San Nicolás

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

El pasado lunes, 13 de marzo, se desarrolló la primera feria inmobiliaria de San Nicolás, en la Plaza de los Niños de esa comuna (Región de Ñuble). Entre las 9:00 y 13:00 horas, decenas de stands informativos se tomaron la principal manzana frente a los servicios públicos.

La actividad contó con la participación de más de 10 empresas inmobiliarias y constructoras, dispuestas en el centro neurálgico de ese sector urbano, con toda su oferta de proyectos disponibles para la comunidad. La feria fue gestionada por la Unidad de Vivienda Municipal.

Más noticias locales: Sigue investigación a exalcalde de San Nicolás por cobros ilegales

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Inmobiliarias como SOCOVESA, Galilea, Pacal, Inespa, Martabid, Baluart, Origen, Nativo, La Toscana e IPROS, entre otras llegaron hasta la plaza de San Nicolás.

También dijo presente el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) de Ñuble, entidad estatal desde donde también llaman a la comunidad a que aproveche de participar en tal iniciativa.

Lee también: Prisión preventiva para imputado por incendio en San Nicolás: andaba con un encendedor

Víctor Hugo Rice, alcalde de San Nicolás, remarcó sobre este evento que se desarrolló para “que puedan conocer más, y de forma presencial, los distintos proyectos inmobiliarios que ofrecen estas empresas, que tienen presencia en la Región de Ñuble y en gran parte del país. Queremos que lo aprovechen y nos visiten para conocer más opciones para el sueño de tener una casa propia“.

Por su parte, el director del SERVIU de Ñuble, Roberto Grandón, indicó que “la idea nuestra es poder participar, en conjunto con la municipalidad, para poder orientar a las familias sobre cuáles son los instrumentos que tenemos para que puedan postular a los Subsidios, y adquirir las viviendas que ahí se van a presentar“.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018