Un sujeto fue detenido por el delito de receptación en Chillán (Región de Ñuble), luego de que, en su poder, encontraran una camioneta robada. El vehículo había sido robado tras una estafa.
En el marco de un control de identidad al conductor, constataron que el automóvil -una camioneta marca Mitsubichi modelo L200- mantenía encargo por robo.
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
Herman Tapia, el Jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Chillán, remarcó que “recibimos la información respecto a un hombre sospechoso que constantemente se movía de lugares, al interior del estacionamiento de un supermercado ubicado en avenida Collín”.
Lee además: En prisión preventiva queda hombre por robar combustible: andaba en auto robado
Millonario avalúo
De acuerdo a lo que indicaron desde la Policía de Investigaciones (PDI), la especie sustraída está avaluada en un monto de $11.5 millones.
Tras su detención, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán, que declaró ajustado a Derecho el procedimiento policial.
Será la Policía de Investigaciones quien realice las pesquisas y la fijación fotográfica del elemento recuperado, mientras se gestiona la devolución a su respectivo dueño.