Actuó acompañado

En prisión preventiva queda hombre por robar combustible: andaba en auto robado

Fue detenido por sustraer 37 litros desde un servicentro de la comuna de Quillón. Además portaba una pistola de fantasía.
Fotografía de contexto. Pixabay

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

En prisión preventiva quedó un sujeto, quien fue formalizado por receptación de vehículo motorizado y hurto, tras ser detenido por sustraer 37 litros de bencina desde un servicentro de Quillón (Región de Ñuble), hasta donde llegó en un automóvil robado.

Asimismo, el imputado portaba, además, una pistola de fantasía, elemento conocido por ser destinado para la comisión del delito de robo, por lo que también fue formalizado por este delito.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Vale remarcar que este delincuente tiene diversos antecedentes por delitos contra la propiedad, situación que fue considerada por el Juzgado de Garantía de Bulnes al momento de decretar la prisión preventiva.

Lee además: Cae banda que estafaba a conductores de Chillán: se hacían pasar por mecánicos

Detenido no andaba solo

Uno de sus acompañantes, en tanto, quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, prohibición de salir del país y firma quincenal en Carabineros.

Durante la madrugada de este viernes, 10 de marzo, en compañía de otros tres sujetos no identificados, concurrieron a un servicentro de calle O’Higgins, desde donde se retiraron sin pagar la bencina, avaluada en más de $46 mil.

Respecto al vehículo, el fiscal Andrés Salgado remarcó en la audiencia que “los imputados mantuvieron en su poder el automóvil, conociendo su origen ilícito“, tras ser sustraído en la comuna de Cabrero.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018