|

En plaza de armas comunal

Servicios públicos realizaron “Plaza de la justicia” en Quillón

Siete organismos expusieron ante la comunidad local fuera de sus oficinas.
Fotografía: Municipalidad de Quillón
Fotografía: Municipalidad de Quillón

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Fueron siete los servicios dependientes del Ministerio de Justicia los que se instalaron en la Plaza de Armas de Quillón (Región de Ñuble), en el marco de la actividad “Plaza de Justicia y Derechos Humanos” el pasado viernes, 10 de marzo.

Entre ellas, estuvieron la Defensoría Penal Pública, el Registro Civil e Identificación, el Servicio Médico Legal, Gendarmería, la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ), la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD) Valle del Sol y la Oficina Local de la Niñez (OLN).

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

La instancia estuvo encabezada por el Seremi (s) de Justicia, Patricio Moncada, y el alcalde Miguel Peña, quienes participaron de las atenciones realizadas por estas áreas.

Lee también: Más de 12 mil causas ingresaron a la Corte de Apelaciones de Chillán en 2022

Se trató de un espacio de difusión y promoción de las políticas, planes, programas y acciones, tanto del Ministerio de Justicia como de sus servicios dependientes.

Cabe destacar que, durante la actividad, los vecinos asistentes pudo resolver dudas, recibir orientación y gestionar trámites, en los distintos stands informativos. La comunidad valoró la oportunidad de tratar asuntos fuera de las oficinas y sin los acotados horarios que, en su mayoría, no permiten realizar trámites con tranquilidad.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras