Dos homicidios en menos de cuatro horas ocurrieron en Chillán (Región de Ñuble), entre la noche del miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio. Son hechos que no guardan relación entre sí, aseguró la Fiscalía.
La primera muerte ocurrió a eso de las 21:00 hrs. del miércoles. Un hombre de cuarenta años fue baleado en calle Covadonga, en el sector oriente de la capital regional.
Lee también: Prisión preventiva para dos hombres en Chillán: asaltaron a turistas
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
Según los primeros antecedentes, el hecho se habría producido luego de que un grupo de personas se le acercaran y le dispararan a corta distancia. La víctima falleció antes de que pudiera recibir atención médica, según detalló el fiscal Mauricio Mieres.
El segundo siniestro ocurrió a eso de las 1:30 hrs. del jueves, en calle Torres del Paine, también el sector oriente de Chillán. Se trató, esa vez, de otro hombre que fue baleado al interior de un automóvil.
Relacionado: Retiran kiosco abandonado en Chillán: delincuentes se escondían en él
Según los peritajes de la Policía de Investigaciones, la bala habría sido disparada por un sujeto desconocido que llegó al lugar y empuñó un arma de fuego.
El Ministerio Público recalcó que si bien ambas muertes ocurrieron en el sector oriente de la ciudad, no guardan relación entre sí.