lee la lista calle por calle

Anuncian corte de agua para este martes en Chillán: revisa acá zonas afectadas

Desde las 20:00 hrs. y hasta las 6:00 del día siguiente, varias zonas del norte y oriente de la capital regional estarán sin suministro. Lee aquí el detalle.
Vista satelital del sector nororiente de Chillán. Los sectores destacados quedarán sin agua.
Vista satelital del sector nororiente de Chillán. Los sectores destacados quedarán sin agua.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Durante la tarde de hoy, la Seremi de Energía de Ñuble notificó de un corte de agua programado para esta misma jornada en al menos 25 calles y pasajes de Chillán. Se trata de zonas ubicadas en el sector norte y oriente de la comuna.

¿Cuándo será el corte?

Según precisó el organismo, desde las 20:00 hrs. de este martes y hasta las 6:00 hrs. de este miércoles, es decir, toda la noche y madrugada, los chillanejos de esas zonas no podrán extraer agua de la red potable.

¿Por qué se produce?

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

El corte ocurre por la ejecución de obras para instalar una válvula que reduzca la presión en el estanque que alimenta la zona nororiente de Chillán.

Lee también: Alcalde de Chillán Viejo anuncia marcha si se consuma el traslado de residuos mineros

¿Qué sectores se verán afectados?

A continuación, LA FONTANA publica la nómina de calles y pasajes afectados por el corte, entregada por la Seremi de Energía de Ñuble:

En la Villa, Conjunto Residencial y Parque Barcelona, las calles Alcazar, Andorra y el pasaje Costa Dorada. En el Loteo San Miguel Arcángel, calle Río Segre. En Villa Jardín del Este, el camino a Coihueco.

En el Conjunto Residencial Santa Marta, calle Andrés Bello. En la Villa y el Conjunto Habitacional Emanuel, calles Emanuel, San Adolfo y el pasaje San Sebastián.

En el Loteo Toledo, Colonia Bernardo O’Higgins; en el Loteo Portal Quilamapu, calle La Vendimia; y en el Loteo Residencial Andalucía, calle Canarias.

En el sector Quilamapu, las calles Los Baleares Norte, El Granero y Pedro de Valdivia. En el sector Hacienda Quilamapu, calle El Peñón.

En Villa Santa María, avenida Santa María. En Villa Los Jardines de Ñuble, calles La Espiga y Rodríguez. En Villa El Bosque, calle Los Notros, misma calle que en Villa Cuarto Centenario.

También será afectada la avenida Francia, a lo largo de la Población Santa Elvira y la avenida Portal del Libertador, en el loteo del mismo nombre.

Lo más leído hoy: Ñuble es remecido por temblor de 6.6 grados: epicentro fue cerca de La Araucanía

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018