Dos personas fueron halladas sin vida en el sector Santa Elena en Quirihue (Región de Ñuble), la madrugada de este miércoles, 3 de abril. Según explicó Fiscalía, fueron baleados por un familiar, quien habría disparado por escopeta.
Los dos fallecidos, un hombre y una mujer, estaban acompañados por una tercera persona, quien resultó herida de bala y fue traslada al Hospital de Quirihue. Al lugar de los hechos llegó el Ministerio Público y la PDI, quien detuvo al principal sospechoso por las muertes.
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
Se trata de un hombre de 65 años que se encontraba en el domicilio. El detenido es hermano y tío de las víctimas fallecidas. Según el fiscal Eduardo Planck, habría disparado en medio de una discusión familiar.
“Habría disparado y dado muerte a su hermana. Además, disparó contra su sobrina, quien quedó herida de gravedad, y también en contra del marido de ella, quien también resultó fallecido“, relató el persecutor.
Durante todo este miércoles estará trabajando la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Mientras, el hasta ahora único detenido será formalizado en el Juzgado de Garantía de Quirihue.