Comisión de la Convención Constitucional se trasladará a San Carlos

Se trata de la Comisión de Descentralización, que realizará audiencias públicas en cuatro regiones de Chile.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Hace unos minutos, la Comisión de Descentralización de la Convención Constitucional del país acordó realizar audiencias públicas en las regiones de Arica, Coquimbo, Ñuble y Los Lagos. Lo hará desde el lunes 16 hasta el miércoles 25 de agosto, y realizará audiencias públicas para escuchar a la ciudadanía.

Las ciudades elegidas para recibir a la comisión son Arica, Ovalle, San Carlos y Ancud. “En San Carlos, Ñuble, estarán César Uribe, Matías Orellana, Fernando Salinas, Vanessa Hoppe y Carol Bown“, explicó la convencional Adriana Ampuero, una de las coordinadoras de la instancia, según consignó el portal latercera.com.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

“Hemos priorizado aquellos territorios donde tenemos la mayor cantidad de solicitudes de audiencia y también en virtud del principio de austeridad hemos priorizado los convenios con las gobernaciones, municipios y organizaciones de la sociedad civil”, agregó. La comisión se trasladará hasta algún punto de la comuna (aún por confirmar) este miércoles 18 de agosto.

En Ñuble, fue el convencional César Uribe quien anunció las audiencias en San Carlos. “Esta comisión va a hacer sus audiencias públicas en regiones. Una de las regiones decididas, en base a la solicitud de audiencias, es Ñuble. El miércoles en la mañana estaremos sesionando en la ciudad de San Carlos, recibiendo y escuchando a las organizaciones civiles de Ñuble y las regiones cercanas para hablar temas de descentralización“, expresó el representante.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018