Estás leyendo | Peatón fallece por atropello en plena Ruta 5 Sur

Peatón fallece por atropello en plena Ruta 5 Sur

El accidente fatal sucedió en el sector Gaona, comuna de San Carlos. Al lugar llegó la SIAT y el Servicio Médico Legal.
Sector Gaona, San Carlos (Región de Ñuble). | Foto: Street View
Sector Gaona, San Carlos (Región de Ñuble). | Foto: Street View

A eso de las 12:20 hrs. de ayer, sábado 12 de febrero, diversos llamados al 133 de Carabineros alertaron de un accidente ocurrido en la Ruta 5 Sur. Se trataba de un atropello con resultado fatal.

Sucedió en el kilómetro 371, en el sector Gaona, comuna de San Carlos (Región de Ñuble). Allí, pasado el mediodía, un hombre circulaba de a pie por la berma de la ruta, de sur a norte.

De pronto, un auto perdió el control -por causas que se investigan- y se desvió hacia la berma. Atropelló al peatón y este falleció al instante.

Por orden del fiscal de turno, a la ruta concurrió la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros y el Servicio Médico Legal.

La conductora del vehículo fue detenida y pasó a control de detención. Según detalló la policía, se encontraba con todos sus documentos al día.

Posterior al accidente, la ruta de sur a norte se mantuvo interrumpida, con solo una vía habilitada para el tránsito de los vehículos. Horas más tarde, el lugar retornó a la normalidad.

| Últimas noticias

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios