Eventos La Fontana

2do Encuentro Nacional: Más de 100 productores de cactus y suculentas este sábado en San Carlos

En el Parque Marcos Quirell se realizará el evento cuya entrada es gratuita.
Fotografía referencial
Fotografía referencial

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Debido al gran éxito de su primera versión y a la importante instancia para vendedores y expositores en la que se convirtió, este sábado 30 de abril se realizará el Segundo Encuentro Nacional de Cactuceros y Suculenteros, en San Carlos (Región de Ñuble).

Ya hay, al menos, cien productores inscritos en el evento que se desarrollará desde las 10:00 hrs. en el Parque Marcos Quirell (también conocido como “La Laguna”), pulmón verde de esa comuna. Recordemos que en su primera versión, ocurrida en febrero, se dieron cita ochenta expositores provenientes de diversas regiones del país; desde Valparaíso, por el norte, hasta Los Lagos por el sur.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

El evento es organizado por la ONG Plantemos Nativo San Carlos y La Fontana. “Estamos muy contentos con esta convocatoria. La realidad es que en la organización habíamos conversado la posibilidad de hacer una segunda versión, pero fueron los propios productores que nos contactaron para solicitar su realización”, comenta Cándida Muñoz, presidenta de la ONG.

“Este sábado realizaremos el segundo encuentro nacional y será, al igual que el primero, una gran instancia para los vendedores de cactus y suculentas, ya que en esta temporada no hay muchas oportunidades para comercializar estas plantas tan importantes y cada vez más conocidas”, añade la organizadora.

El evento se realizará al aire libre y la entrada es liberada. Según el pronóstico del tiempo, para este sábado ya habrá quedado atrás el sistema frontal de los últimos días. De todas maneras, cualquier información al respecto será difundida oportunamente en el portal www.lafontana.cl. El fono contacto de la organización es +56 9 7315 5915.

¿Cómo llegar Parque Quirell? Lee las instrucciones haciendo clic aquí

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
1 Comment
El más antiguo
El más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Antonella Milesi
jueves, 28 de abril de 2022 00:57

Cuando harán algo así en la serena ??

Desde el 12 de diciembre de 2018