Todo listo para encuentro nacional de productores de cactus y suculentas

Más de sesenta cactuceros y suculenteros se darán cita mañana en San Carlos. Aquí, todo lo que debes saber.
Fotografía de contexto.
Fotografía de contexto.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Más de sesenta stands expositores tendrá el Primer Encuentro Nacional de Cactuceros y Suculenteros, que tendrá lugar mañana, sábado 26 de febrero, en San Carlos (Región de Ñuble). Se trata del primer evento en su tipo en la región y será el punto de encuentro de productores de todo el país.

El lanzamiento del evento, a inicios de febrero, llamó la atención de la ciudad, región y la zona centro del país: salió en portales digitales, prensa y radio. Este primer encuentro de productores de cactus y suculentas empezará a las 10:00 hrs. en el Parque Marcos Quirell.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

El evento no solo contará con stands de expositores y vendedores de plantas y productos asociados al jardín. También se desplegará un equipo instruido por Seremi de Salud de Ñuble que ofrecerá dosis de vacunas contra el COVID-19.

Cactus, suculentas, crasas... ¿En qué se diferencian? - Jardinatis

Asimismo, la organización del evento ha previsto la asistencia de Cruz Roja San Carlos, cuyo personal colaborará con las medidas de prevención de la pandemia y atenderá a quien lo necesite.

“Esperamos que sea un gran evento. Ha tenido una muy buena recepción en el público. Nos ha contactado gente de muchas ciudades, varias fueras de la Región de Ñuble”, dice Cándida Muñoz, presidenta de la ONG Plantemos Nativo San Carlos que, junto a La Fontana, organiza el evento.

¿Cómo llegar al Parque Quirell?

Si usted viaja desde el norte, debe ingresar a la ciudad por calle Vicuña Mackenna; a ella se accede luego de pasar el peaje norte y entrar por la calle de servicio Violeta Parra. Una vez en calle Vicuña Mackenna, debe tomar dirección al poniente hasta la Plaza de armas.

Una vez allí, debe bordear la plaza con dirección al sur, conectando con calle Ernesto Riquelme. Por Riquelme debe llegar hasta Arturo Prat Norte, doblar a la derecha hasta Chacabuco y allí a la izquierda en Arturo Prat Sur.

Nuevamente, deberá conectar a calle Riquelme y seguir al sur, hasta llegar a Luis Cruz Martínez. Allí se encuentra el Parque Marcos Quirell.

Una ruta alternativa -si no quiere pagar peaje- es atravesar casi todo San Carlos en la Ruta 5 sur e ingresar a la ciudad por la entrada sur, que está a la altura del peaje.

En este mapa se observan ambas rutas.

Si usted viene desde el sur, el trayecto es más simple. Debe ingresar por el peaje sur de San Carlos y cruzar el paso sobre nivel. Siguiendo derecho llegará hasta calle Luis Cruz Martínez, lugar donde se encuentra el Parque Quirell.

Invitamos a los asistentes al evento, a compartir fotografías y videos en redes sociales. En Instagram y Twitter usted puede etiquetarnos como @lafontana.cl y @lafontanaCL respectivamente. En Facebook somos Diario La Fontana. De esta forma, compartiremos los distintos emprendimientos que se darán cita en el encuentro.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018