Precipitaciones en el centro de Chile

VIDEOS | Comunas de Ñuble se cubren de nieve en medio de sistema frontal

Nieve en la Región de Ñuble.
Acá seleccionamos los mejores registros de la nevazón inesperada en la región.
San Carlos, Chillán, Coihueco, Cobquecura, Pinto y San Fabián son parte del itinerario de nevazones que trae la lluvia y las temperaturas bajo cero. Revisa los mejores registros acá.
Nieve en la Región de Ñuble.
Acá seleccionamos los mejores registros de la nevazón inesperada en la región.

A eso de las 22:45 hrs., distintas zonas rurales y urbanas de San Carlos reportaron que caía algo más que lluvia: la nieve llegó a la Región de Ñuble. Y no solo en esa comuna, sino también en Chillán, Pinto, San Ignacio, Ñiquén y la zona costera, como Cobquecura.

Resulta que el actual sistema frontal trajo precipitaciones a toda la zona centro del país, pero además se da en un contexto con temperaturas bajo cero.

Aunque en medios nacionales todas las miradas están sobre el Gran Santiago, que debería recibir este fenómeno climático en las próximas horas o días, a nivel regional la llegada de la precipitación blanca se ha transformado en todo un acontecimiento.

PUBLICIDAD

Lee también: Pronostican heladas y hasta -5°C esta semana en Ñuble

Los primeros reportes de aguanieve llegaron durante la tarde, en la comuna de Cobquecura. Horas más tarde, entrada la noche, la nieve llegó a gran parte del valle y el secano de la Región de Ñuble.

Revisa acá parte de lo compartido por los ñublensinos en redes sociales:

PUBLICIDAD

 

Print Friendly, PDF & Email

| Últimas noticias

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios