Desde las 11:00 a las 18:00 hrs.

Anuncian corte general de agua en Quirihue por rotura del sistema

Los quirihuanos estuvieron siete horas sin suministro, por lo que la Delegación Provincial dio a conocer puntos de abastecimiento de emergencia.
Fotografía de contexto.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

La mañana de este domingo, 18 de diciembre, la Delegación Presidencial Provincial de Itata anunció un corte general de agua para la comuna de Quirihue (Región de Ñuble). El corte de suministro afecta a toda la comuna e inicia a las 11:00 hrs. de hoy, domingo 18 de diciembre.

El hecho se produjo, según indicó la autoridad, por una rotura en el sistema de abastecimiento del sector Puente mecano, que conecta con todo el sistema potable de esa comuna.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Por la emergencia, el Gobierno en la zona anunció puntos de abastecimiento donde habrán estanques con el vital elemento.

Los vecinos podrán asistir a estos lugares para abastecerse:

O’Higgins esquina Avenida Prat Oriente; Independencia esquina Manuel Rodríguez (frente a la cárcel); Blanco Encalada esquina Esmeralda; Maipú esquina Independencia; Juan de la Cruz esquina Las Amapolas; y Esmeralda esquina Juan de la Cruz.

Mientras, en el sector Altos de Quirihue se dispondrán puntos de abastecimiento en calle Elicura esquina Coñaripe y calle Aldequín esquina Pasaje Bogotá.

También, en el sector Los Presidentes, en calles Juan A. González esquina Allende; y calle Juan A. González esquina Balmaceda.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018