Estás leyendo | Hallan a hombre fallecido en río Chillán: se habría ahogado

La víctima murió la noche de este domingo

Hallan a hombre fallecido en río Chillán: se habría ahogado

Se estima que la data de muerte no supera las 15 horas y que la causa probable sería asfixia por sumersión accidental.
Servicio Médico Legal en la zona
Fotografía de lugar. PDI Ñuble

Como un hombre de 58 años fue identificado el cuerpo hallado fallecido al interior de un pozón de agua, ubicado en el río Chillán, en la comuna de ese mismo nombre (Región de Ñuble), este lunes 16 de enero.

Fue encontrado a la altura del kilómetro 10 de la ruta a Pinto, en el sector Callejón San Nicolás Norte. La Brigada de Homicidios de la PDI descartó la intervención de terceros en la muerte, al realizar el reconocimiento externo del cuerpo.

Lee también: Accidente entre Bulnes y Quillón deja dos personas gravemente heridas

Se estima que la data de muerte no supera las 15 horas y que la causa probable sería asfixia por sumersión accidental.

Según los primeros antecedentes recopilados en la investigación, la víctima se habría reunido en la noche del domingo a compartir con dos amigos en el sector del hallazgo, donde se bañaron. Los acompañantes al retirarse pensaron que Sergio Lagos se había ido antes a su casa.

En la mañana de este lunes, al enterarse que no había vuelto a su hogar, comenzaron a buscarlo, encontrándolo fallecido en un pozón del río.

Relacionado: Conductor falleció por accidente en ruta entre Coelemu y Concepción

Otra muerte por ahogamiento

También en horas del domingo, un joven de 25 años murió cuando estaba bañándose en las inmediaciones del puente del sector Liucura Bajo, momento en que fue arrastrado por la corriente del río.

Personal del grupo de Rescate Subacuático de Carabineros de Quillón lograron sacar desde las aguas del río el cadáver de la víctima.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el joven era oriundo de Talcahuano y estaba de paseo con el Club de Rayuela.

Lee la noticia aquí: Joven muere ahogado en río Itata: se lo habría llevado la corriente

Además, en lo que va transcurrido del año, en la Región de Ñuble sería la cuarta víctima por inmersión, y la segunda muerte que se produce por esta causa en la comuna de Quillón, según los datos revelados por Radio Bío Bío.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios