Camión transportaba frutas

Conductor falleció por accidente en ruta entre Coelemu y Concepción

Murió mientras recibía atención médica en el Hospital de Chillán. Chocó con un camión en el que iba una mujer y su hija: resultaron heridas.
Fotografía de los hechos. Cristian Caballero | Red de Prensa Ñuble
Fotografía de los hechos. Cristian Caballero | Red de Prensa Ñuble

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este jueves, 12 de enero. Un hombre falleció luego de que un auto chocara de frente con un camión en el km 90,6 de la Ruta Los Conquistadores, que une Coelemu (Región de Ñuble) con Concepción.

La persona falleció en horas de la noche, mientras recibía atención médica en el Hospital Herminda Martin de Chillán, hasta donde fue trasladado debido a la gravedad de las lesiones que tuvo. Así lo precisó la Fiscalía.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

El camión era conducido por una mujer, quien junto a su hija también resultaron lesionadas. Incluso, la conductora debió ser rescatada por Bomberos, al quedar atrapada en la cabina del camión.

Paramédicos que viajaban en un bus tras los vehículos que protagonizaron el infortunio, brindaron los primeros auxilios a las víctimas mientras llegaban los equipos de rescate.

El fiscal (s) Andrés Salgado instruyó diligencias a personal especializado de Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes deberán establecer la causa del accidente registrado en la comuna de Coelemu.

Otros accidentes en la semana

Durante la mañana del pasado lunes, otra colisión dejó a una víctima fatal, después de que una camioneta volcara en la Ruta 5 Sur, entre Chillán y Bulnes.

Fueron 2 las personas que quedaron atrapadas. Un hombre de 48 años murió, identificado como Maximiliano Herrera, la otra terminó lesionada de gravedad, y un tercero logró escapar ileso.

Horas antes, específicamente en la tarde del domingo, hubo otro deceso: Un sujeto de 52 años, también por el volcamiento de su vehículo, esta vez en la ciudad de Los Ángeles.

Los otros dos pudieron salir del móvil por sus propios medios y quedaron heridos pero fuera de riesgo vital, según informó Carabineros.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
1 Comment
El más antiguo
El más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
binance konto skapande
sábado, 30 de marzo de 2024 10:24

Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.

Desde el 12 de diciembre de 2018