Con dos personas detenidas terminó un operativo policial tras la denuncia de un vecino en la Tenencia de Carabineros de San Gregorio (Ñiquén, Región de Ñuble). El hombre dijo a la policía que un sujeto le amenazó con un arma de fuego: se trata del hijo de una mujer que antes convivía con él.
La denuncia fue recibida el pasado sábado, 21 de enero, y Carabineros dio cuenta al Ministerio Público. El fiscal de turno gestionó la orden de entrada y el registro del domicilio al supuesto autor de la amenaza.
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
Allí, incautaron cinco plantas de marihuana, munición y cocaína, además de una balanza digital que era utilizada para el delito de “microtráfico de estupefacientes”. Así lo aseveró el teniente Esteban Canales, oficial de la Primera Comisaría de San Carlos.
El acusado de efectuar la amenaza fue detenido y, con él, también se detuvo a una mujer de 57 años, que tiene relación familiar directa con él y es la propietaria del inmueble allanado.
The point of view of your article has taught me a lot, and I already know how to improve the paper on gate.oi, thank you.