|

La investigación durará cuatro meses

Salvavidas queda en prisión preventiva por abuso sexual en Quillón

El sujeto habría cometido el delito el pasado domingo, en contra de una joven de 23 años, luego de trasladarla en un kayak.
Laguna Avendaño, en Quillón.
Laguna Avendaño, en Quillón. Archivo: Tripadvisor.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

En prisión preventiva quedó un salvavidas de la comuna de Quillón (Región de Ñuble), quien fue formalizado por la violación de una joven ocurrida la mañana del pasado domingo, 19 de febrero, en el sector Laguna Avendaño.

Según información preliminar, el sujeto agredió sexualmente a una mujer de 23 años, luego de que ambos se trasladaran en un kayak.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

La investigación fue llevada a cabo, en conjunto, por el Ministerio Público y la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chillán.

Lee además: Niño fallece ahogado en el Río Ñuble, en sector rural de San Carlos: se estaba bañando

De acuerdo al fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo, la libertad del imputado “constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima“.

“Obró sobreseguro, toda vez que había trasladado a la víctima en kayak hasta la orilla del cuerpo de agua, aprovechándose de su condición de salvavidas del balneario“, remarcó la autoridad.

Asimismo, el Juzgado de Garantía de Bulnes decretó cuatro meses de plazo para la investigación de la Fiscalía, con el fin de esclarecer los hechos antes mencionados.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras