alcalde pide integrar plan "calles sin violencia"

Municipalidad de Chillán Viejo denuncia robo de computadores

Según precisó el edil, tres aparatos tecnológicos fueron robados desde la oficina de Fomento Productivo.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Un robo a las oficinas del Departamento de Fomento Productivo denunció este lunes, 31 de julio, la Municipalidad de Chillán Viejo (Región de Ñuble). Según precisó el alcalde, Jorge del Pozo, a LA FONTANA, se robaron tres computadores que estaban instalados en dichas dependencias.

El jefe comunal pidió a las autoridades de Gobierno incluir a Chillán Viejo dentro del plan policial Calles Sin Violencia, esto porque hace sólo dos semanas un robo similar afectó al mismo recinto.

Así lo informó LA FONTANA: Tras robo al municipio, alcalde de Chillán Viejo pide ser parte del plan «Calles sin violencia»

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

“La semana pasada fueron dos computadores más otros elementos menores, y esta madrugada sufrimos el robo de tres computadores más en esta misma oficina”, expresó el edil.

“Estos computadores hoy día permiten dar respuesta y tener las bases de datos de jefas de hogar, de nuestros agricultores, de personas que hoy buscan trabajo”, agregó el alcalde, quien explicó que en la misma dependencia funciona la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL).

La autoridad comunal señaló que, con todo esto, están tomando todos los resguardos posibles “para proteger nuestros bienes. Ojalá podamos estar en el Plan (Calles) Sin Violencia, con un aumento de dotación (policial), con inversión en seguridad que permita resguardar bienes municipales y a los vecinos”, finalizó.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras