A eso de las 18:30 hrs. del pasado domingo, 10 de diciembre, fue encontrado sin vida un joven de 25 años extraviado en el río Renegado, en la comuna de Pinto (Región de Ñuble). La víctima se había extraviado durante el fin de semana.
De 25 años, al joven se le perdió el rastro tras sumergirse en las aguas del cauce en el sector Los Lleuques, concretamente, en la zona conocida como Salto Chico.
Lee también: Detenido murió al interior de patrulla que le llevaba a Comisaría de Chillán
Publica avisos legales fácil y rápido
Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más
“No habría salido del cauce del río una vez que se sumergió”, precisó el suboficial mayor Alexis Henríquez, del GOPE de Carabineros de Ñuble, policía que realizó el hallazgo junto a grupos de emergencia como GERSA Ñuble.
Cercana a la zona del extravío se ubica una cascada. Fue, precisamente, allí donde los equipos de emergencia bucearon y encontraron su cuerpo.
También trabajaron en la zona la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Los primeros peritajes habrían descartado la participación de terceros, según precisó el fiscal Andrés Salgado.
Relacionado: Detienen a cinco personas con armas y municiones en Ruta 5 Sur de San Nicolás
El fiscal (s) Andrés Salgado Valdebenito informó que como Alfonso Humberto Vivar Villar fue identificado el cuerpo rescatado, pasadas las 18.30 horas de esta tarde, desde el río Renegado del sector Salto Chico, en Los Lleuques, comuna de Pinto. pic.twitter.com/Ucq9Or0bjB
— Fiscalía Regional de Ñuble (@FiscaliaNuble) December 11, 2023