Actividad municipal

San Nicolás despidió el verano 2024 con Amar Azul y multitudinario show

Un verdadero mar humano se agolpó para cantar los éxitos del grupo argentino, en un evento que tuvo tintes solidarios.
Cientos de familias llegaron al lugar del evento. Foto: Municipio.
Cientos de familias llegaron al lugar del evento. Foto: Municipio.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Este jueves, 22 de febrero, la comuna de San Nicolás (Región de Ñuble) concluyó sus actividades de verano, con un show gratuito que fue organizado por la municipalidad.

Estuvo protagonizada por la Súper Banda Tropikal de Vallenar y el grupo argentino Amar Azul, quienes animaron la fiesta que se llevó a cabo en el Estadio Municipal, que lleva por nombre Silas Smith.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Asimismo, la actividad tuvo un carácter solidario, dado que hubo puntos de acopio de alimentos no perecibles en sus tres accesos al recinto municipal.

“Solo les pedimos colaborar con un alimento no perecible, lo que irá en beneficio de las familias damnificadas de la Región de Valparaíso por los incendios forestales“, fue el llamado que realizó en las horas previas el alcalde Víctor Hugo Rice.

También puedes leer: Resucitó el Carnaval de Quillón: evento volvió a realizarse tras 13 años suspendido

El edil también se mostró agradecido por el apoyo del Concejo Municipal para poder realizar el evento, al igual que el de la semana pasada en el Puente Ñuble, y que congregó a más de 1.500 personas.

Se llenaron los 3 mil 500 cupos del estadio

Las entradas que estuvieron habilitadas fueron las calles Balmaceda con La Unión, calle La Unión frente al Jardín Infantil los Enanitos, con estacionamientos, además del acceso por calle Colo – Colo por la Medialuna Municipal, frente al cual también se habilitó un lugar de estacionamiento.

El recinto tiene capacidad para 3 mil 500 espectadores y se llenó. Cientos de familias llegaron algunas incluso horas antes de las presentaciones musicales. Conformaron un verdadero mar humano de gente.

Continúa leyendo: Hospital Dr. Benicio Arzola de San Carlos cumplió 150 años: conoce su historia acá

Además, fueron integrantes del propio equipo municipal los que estuvieron en los accesos, para recibir la colaboración y donación de los asistentes.

La Municipalidad de San Nicolás dispuso de buses de acercamiento para los habitantes de los sectores rurales de la comuna, con un total de 11 recorridos.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018