Este martes, 12 de marzo

Reconocen a un centenar de mujeres artistas y gestoras culturales de Ñuble

La ceremonia se realizó en Chillán pero es sólo una de las tantas programas durante el mes. Revisa el cronograma acá.
Las actividades se realizarán hasta el 28 de marzo.
Las actividades se realizarán hasta el 28 de marzo.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

La Corporación Cultural Municipal de Chillán (Región de Ñuble) realizó un homenaje este martes, 12 de marzo, en  Teatro Municipal, donde más de 100 artistas y gestoras culturales serán reconocidas por su  contribución durante 2023.

La ceremonia partió con la apertura de la exposición fotográfica “Mil Motivos: Mujeres, Sensibilidad, Creatividad, y Empoderamiento en el Arte”, junto a un mural de la destacada artista local, Paulina Muñoz, en la sede de la corporación.

Continúa leyendo: “Ellas son Ñuble”: presentan cronograma de actividades para el “mes de la mujer”

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Más tarde, en tanto, la Gran Sala del Teatro Municipal albergó a “Tejiendo”, una presentación artística de Soraya Sepúlveda.

La directora ejecutiva de la Corporación Cultural Municipal de Chillán, Virna Veas, remarcó que buscaron “destacar el gran trabajo de mujeres artistas y gestoras que fueron parte de nuestra programación 2023″.

También puedes leer: Inauguran equipos digitales en biblioteca de la Casa de Gonzalo Rojas, en Chillán

Más actividades

Desde el 8 hasta el 28 de marzo, se han programado una serie de actividades gratuitas. En el Teatro Municipal, el martes 19 de marzo, a las 18:30 horas, será la inauguración de la exposición del Colectivo Terciopelo.

También en el teatro, al día siguiente a las 10:00 horas, se realizará un conversatorio de la Facultad de Cs. Sociales y Comunicaciones, Santo Tomás Chillán.

Para el miércoles 27, a las 08:30 horas, se llevará a cabo en el teatro una actividad de la Oficina Municipal de la Diversidad Social y Cultural Chillán.

Finalmente, en el mismo recinto, a las 10 horas del jueves 28, estará el conversatorio organizado por WTM junto al Liceo Polivalente San Nicolás.

Mientras que en la Corporación Cultural, el miércoles 20 a las 19 horas, se presentará una función de la película “Divertimento”, del cine francés.

Por último, el viernes 22 a las 19 horas, en el mismo lugar, habrá un 1er concierto de Sonidos del Centro con la banda local “Chalachí”.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018