No hay detenidos

Fatal fin de semana en Coelemu: balacera dejó un muerto y varios heridos

El sábado, un hombre fue hallado sin vida en la vía pública. Él y quienes le acompañaban fueron baleados esa misma mañana.
PDI. Foto referencial (de archivo).
PDI. Foto referencial (de archivo).

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

Una balacera dejó a un hombre sin vida y varias personas heridas en Coelemu (Región de Ñuble). Los hechos ocurrieron durante el sábado, 30 de marzo, en la denominada “Semana Santa”.

El fallecido, de 21 años, fue encontrado sin vida en la vía pública durante esa misma jornada. Le acompañaban otras personas, entre ellas, dos mujeres, quienes también quedaron heridas de bala.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Según los antecedentes recopilados por la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía, las balas fueron disparadas desde un auto en movimiento.

“Nos encontramos investigando el fallecimiento del joven de 21 años, donde resultaron heridas tres personas, dos de ellas mujeres. Se han recogido evidencia y testimonios en el sitio del suceso”, explicó el fiscal Eduardo Planck.

No hay detenidos

Hasta el momento no hay detenidos y tampoco sospechosos. El Ministerio Público espera, con el levantamiento de evidencia, identificar al vehículo y a quienes se movilizaban, presuntamente, en él.

Por su parte, el fallecido fue trasladado por el Servicio Médico Legal y las heridas fueron movilizadas por personal del SAMU.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Las noticias, donde quieras