Young Cister, Luchito y Rafael, y Los Vásquez

AgroExpo de San Carlos va por su versión N°44: evento parte este viernes

Del 5 al 7 de abril y al interior de la Medialuna Monumental, la exposición traerá tres artistas de renombre.
Vista aérea de la zona de juegos de AgroExpo, una de las características del evento a nivel local. Foto de archivo: Organización.
Vista aérea de la zona de juegos de AgroExpo, una de las características del evento a nivel local. Foto de archivo: Organización.

Comparte esta noticia

¡Comparte!

Comenta

La Medialuna de San Carlos (Región de Ñuble) se transformará, una vez más, en el lugar para la próxima versión de AgroExpo, evento que reune exposiciones ganaderas, agrícolas y decenas de productores y vendedores artesanales del país.

Se realizará entre el viernes 5 y el domingo 7 de abril. Si bien a nivel local, AgroExpo se ha transformado en una de las pocas instancias de esparcimiento y espectáculo considerando su habitual fecha (entre la quincena de marzo y abril), el lugar también es foco de atención del mundo agrícola y ganadero.

Las noticias en tu WhatsApp

Recibe las publicaciones de LA FONTANA al instante

Publica avisos legales fácil y rápido

Extractos, citaciones, extravíos de cheque, remates y más

Así lo destaca la Corporación Privada de Desarrollo y la Asociación de Agricultores de San Carlos, ambas entidades organizadoras del evento. Además de lo ganadero y agrícola, se harán presentes también los stands de ventas, juegos infantiles y decenas de cocinerías locales.

Shows musicales

La entrada al recinto tendrá un valor de $5.000 para adultos y $3.000 para niños, dando acceso así a los shows musicales que la organización prepara al final de cada día.

El viernes 5 de abril, el ambiente será animado por Young Cister, emergente y popular talento en la escena de la música urbana nacional.

La jornada del sábado 6 de abril será acompañada por los sones de Los Charros de Luchito y Rafael, quienes llevarán al público a un viaje por la música ranchera tradicional.

Para culminar, el domingo 7 de abril, la conocida dupla de Los Vásquez promete cerrar el evento con una nota alta, presentando sus éxitos que combinan el pop y la música folclórica.

Queremos informarte siempre. Te enviamos noticias por correo electrónico para iniciar tu jornada.

Suscribirse a comentarios
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Desde el 12 de diciembre de 2018